RECORTAR para cambiar aspecto
RECORTAR para cambiar aspecto

 

Recortador de vídeos en línea

para cambiar su relación de aspecto

 

 

     Online Video Cropper es un recortador de vídeos en línea con el que podemos cambiar su relación de aspecto fácilmente. Es muy útil cuando necesitamos cambiar la relación de aspecto de un vídeo para usarlo en alguna red social, como puede ser el caso de ajustar los vídeos a 1:1 para su uso en Instagram. Es gratuita y  no añade ningún tipo de marca de agua a nuestros vídeos.

  • En primer lugar, debes seleccionar el vídeo que quieres recortar. También lo puedes “arrastrar y soltar” sobre la página.
  • Ahora puedes recortar el vídeo y modificar su relación de aspecto con un simple clic, solo tienes que elegir cualquiera de las opciones disponibles (16:9, 1:1, 4:3, 9:16, etc.). También puedes elegir la opción “Custom” si deseas recortar el vídeo manualmente.
  • Opcionalmente, también puedes cortar el vídeo para reducir su duración o eliminar cualquier fragmento del mismo.
  • El siguiente paso consiste en pulsar sobre el botón “Start processing” para que se lleven a cabo los cambios que hemos señalado.
  • Por último, solo hay que hacer clic sobre el botón “Download“, no confundir con el botón “Download app”, para descargar el vídeo ya editado.