dGalexia: es una aplicación con actividades para la dislexia, contiene juegos de palabras que ayudarán a reconocer mejor las letras. Ayuda a mejorar la fluidez al leer ya que es capaz de adaptarse a todos los niveles educativos.

Dytective es una herramienta con la que podemos mejorar las habilidades de lectura y escritura  jugando: juegos que se personalizan en función de 24 habilidades cognitivas dirigidas tanto a las debilidades como a las fortalezas cognitivas. También podemos acceder  a la prueba de cribado Dytective que permite detectar si tenemos riesgo de tener dificultades de lecto-escritura. 


CogniFit es una aplicación líder en juegos mentales interactivos que ayuda a estimular las habilidades cognitivas a través de un entrenamiento diario personalizado. Compara tu estado cognitivo con el resto de población y activa tu cerebro con retos mentales, juegos para pensar, rompecabezas, juegos de ingenio, y ¡Mucho más!

 

Relexia es una rutina personalizada de ejercicios diseñada para niños con dificultades para la lectura, incluyendo la Dislexia.

Con una tablet, una computadora o un celular y 10 minutos por día, niños y niñas pueden entrenar y mejorar su capacidad para la lectura.


Juego superconfigurable con el que los niños y las

niñas de Infantil podrán aprender los nombres de sus compañeros de clase

y hacer actividades de conciencia fonológica con estos nombres

Herramienta simple que ayudará en la lectura de textos en formatos DOC, ODT, PDF o entorno web


 

Programa de Software libre para Windows y GNU/Linux que ayudará a nuestros/as alumnos/aso hijos/as a mejorar su proceso de lectura

 

Programa creado para tratar la dislexia y otros problemas de adquisición

de la lectura y la escritura



Adapro es un procesador de texto gratuito orientado a personas con dificultades de aprendizaje como la dislexia u otro tipo de diversidad funcional como autismo ...