Aviso legal

ESTAMOS CATALOGANDO, CREANDO SECCIONES, ENLACES Y RECOPILANDO RECURSOS DE DIFERENTES PORTALES Y PÁGINAS WEB PARA QUE LAS PERSONAS QUE NOS VISITEN LOS ENCUENTREN PREPARADOS Y NO PIERDAN TIEMPO EN SU BÚSQUEDA Y ASÍ FACILITARLES SU QUEHACER DIARIO.

NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO A ESTOS SITIOS QUE SON FUENTE DEL PROYECTO QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO.

 

"Todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia Recursos por un tubo.

Tal gratuidad no es de aplicación sobre los eventuales servicios de terceros brindados a través del sitio, que podrán no ser gratuitos y escapan del control de Recursos por un tubo.

 

(La publicidad  que encuentran es la propia de los sitios enlazados)"

 

La aceptación por parte de los usuarios o visitantes

Recursos por un tubo, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio.

Cuando un usuario o visitante accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

El usuario o visitante que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por Recursos por un tubo  en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo retirarse del Sitio en forma inmediata, y abstenerse de ingresar nuevamente al mismo.

 

De los links a otras páginas

Un link dentro de una página web (denominado también enlace, vínculo, hipervínculo o hiperenlace) es un elemento que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otra página o sitio web.
Así, los links publicados en Recursos por un tubo  permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links siempre harán referencia a páginas web titularidad de terceros y ajenas al control de Recursos por un tubo.

Recursos por un tubo  no se hace responsable de que la información contenida en los links publicados en este website sean útiles para un propósito concreto. Sencillamente incluimos direcciones encontradas en la world wide web y/o que nos facilitan nuestros visitantes.

 

Los mencionados links se publican tal y como se reciben o encuentran, sin garantías de ninguna clase. Los mismos le permitirán dejar este sitio y dirigirse a otros. Los sitios a los que se dirija el usuario no están controlados por Recursos por un tubo y Recursos por un tubo  no se hace responsable de los contenidos que se encuentre en ellos. En ningún caso Recursos por un tubo  se hará responsable por ningún daño especial indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de su uso, etc.

 

 

Libre y Gratuito acceso a los Servicios

Todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los usuarios. La libre accesibilidad incluye la gratuidad de los servicios, que no estarán sujetos al pago de ningún arancel o retribución hacia Recursos por un tubo.

Tal gratuidad no es de aplicación sobre los eventuales servicios de terceros brindados a través del sitio, que podrán no ser gratuitos y escapan del control de Recursos por un tubo.

 

De los servicios y contenidos en particular

Recursos por un tubo  pone en conocimiento de los usuarios y terceros en general, que los archivos que pueda haber asociados a un link del Sitio, no forman parte de éste y no se encuentran reproducidos en ningún sistema o plataforma del Sitio. No existen en el Sitio archivos destinados a su descarga por parte de los usuarios.

Recursos por un tubo  es un sitio dedicado a la información mediante una estructura de blog.

Recursos por un tubo  NO ACTUA como un centro de almacenamiento o conservación de archivos.

Recursos por un tubo  NO ACTUA como un sitio de intercambio de archivos.

Recursos por un tubo  NO ACTUA como un tracker.

Recursos por un tubo  NO CONSTITUYE una red P2P (peer to peer).

 

De los derechos de terceros

Uno de los principales derechos patrimoniales de un autor es el de reproducción de su obra, este derecho confiere la facultad de prohibir reproducciones de su obra sin autorización previa y expresa. Un link no vulnera el derecho de reproducción; las direcciones URL son meros hechos que no están protegidos por el derecho de autor por no implicar la realización de una copia de una obra. Los links son simples enlaces que direccionan hacia cierta información o activan determinados contenidos, pero que en ningún caso constituyen reproducciones de los contenidos a los cuales enlaza.
Si algún autor considera lesionados sus intereses por algún contenido que pueda ser enlazado o linkeado desde este sitio, contáctese con nosotros para su aclaración en la dirección email anvasa125@gmail.com.

 

Ángel Vázquez Sánchez

imagen libre

Historia

 

Esta web empezó a desarrollarse a partir de las ideas aportadas por los maestros y maestras participantes en los Cursos de Formación en TICs que propusieron la idea de crear un espacio de enlace a diferentes recursos para tener a mano a la hora de impartir las clases y desarrollar actividades con el alumnado con las pizarras digitales, ordenadores, tablets, ...

También se pretende que los padres/madres y aquellas personas implicadas en tareas educativas, encuentren recursos que les faciliten esta labor.


 

A raíz de la pandemia, y debido a los confinamientos, se crearon nuevas secciones que se han mantenido por el interés manifestado. 

En el email anvasa125@gmail.com pueden aportar cualquier duda u opinión con referencia a nuestro proyecto.

¡GRACIAS!