Remove BG - Herramienta online y APP que elimina el fondo de fotos automáticamente,

       La web utiliza un algoritmo que reconoce a las personas que aparecen en una foto, de manera que después es capaz de eliminar el foto y mostrarte una imagen con fondo transparente en la que sólo se vea la persona.

       Funciona de forma totalmente automática. El proceso apenas dura unos segundos, y es totalmente gratuita de utilizar. Utiliza una IA que ha sido entrenada específicamente para detectar personas, y separar las capas de la imagen del fondo. 

      Podemos eliminar fácilmente el fondo de nuestras fotos y guardar la imagen transparente en formato Png o Jpg.

      Las imágenes resultantes se pueden utilizar como sellos con otras aplicaciones para hacer un fotomontaje, un collage o con un fondo bonito.

    Las imágenes están limitadas a una resolución de 500x500. En cuanto a la privacidad, las imágenes se suben con una conexión cifrada SSL/TLS, y tras mantener los resultados durante una hora para que podamos descargarla lo eliminan todo de sus servidores.

  • Cómo borrar el fondo de una foto con Remove.bg 

    Una vez dentro todo es extremadamente sencillo, y sólo tenemos que pulsar en el botón Cargar Imagen o soltar un archivo para iniciar el proceso eligiendo una foto.

 

  • Cuando pulsemos en Cargar Imagen, se nos abrirá una ventana con el explorador de archivos de nuestro ordenador.  Tenemos que buscar la foto que queramos utilizar y seleccionarla pulsando el botón Abrir después, o simplemente haciendo doble click sobre ella.
Imagen original
Imagen original
Removed Background
Removed Background

  • Con Edit podemos retocar nuestra imagen
    • Erase,  para borrar a mano  lo que no nos interese:
  • Background, ponerle un fondo de los que nos ofrecen:


Quitar el fondo

de cualquier imagen 

Eliminar el FONDO de IMAGENES y hacerlas TRANSPARENTES

Quitar el fondo

a una imagen