1. Arrastrar

y soltar

2. Secuencias

con Scrat

3. Programación

con Angry Birds


4. Programación con

Rey y BB-8

5. Programación 

con la cosechadora

6. Concurso

de Ortografía

¡Lo sentimos! Esta etapa no está disponible en tu idioma. Los rompecabezas en esta etapa usan una mezcla de palabras y caracteres en Inglés que no se pueden traducir ahora. Puede pasar a la siguiente etapa 7.


7. Bucles

con Scrat

8. Bucles

con Laurel

9. Escena del océano

con bucles


10. Dibujar jardines

con bucles

11. En movimiento

con eventos

12. Una batalla real

con eventos



PRESENTACIÓN

                                                                                       1. Fiesta de baile


2. Programación

con Angry Bird

3. Depuración 

con Scrat

4. Recoger tesoros

con Laurel


5. Crear arte

con código

6. Bucles con

Rey y BB 8

7. Arte con

stickers y bucles


8. Bucles anidados

en laberinto

9. Copos de nieve

con Anna y Elsa

10. Mirando hacia el futuro

con Minecraft


11. Condicionales

con Abeja

12. Bucles  "mientras"

en la Granjera

13. Condicionales en

Minecraft: Voyage Acuatic


14. Bucles  "mientras"

en el Laberinto

15. Cosechar con

condicionales

16. Funciones en

Minecraft


17. Funciones en

Cosechadora

18. Funciones con

Artista

19. Variables con

Artista


20. Cambiar variables

con Abeja

21. Cambiar variables

con Artista

22.  Bucles  "desde"

con la Abeja


23.  Bucles  "desde"

con Artista

24.  Aprender sprites con 

Laboratorio de Sprite

25. Fiesta de

Baile extraterrestre


26.  Editar

comportamientos

27.  Mascota

Virtual

28.  PROYECTO DE

FIN DE CURSO



Más lecciones sin conexión

Las siguientes lecciones están organizadas por concepto y se pueden encontrar en versiones anteriores de nuestros cursos de Fundamentos de Ciencias de la Computación. Otros recursos que puedes consultar cuando planees usar estas lecciones son: